Home > Negocios > Ono lanza servicio de TV inteligente con acceso a contenidos Internet y usable desde smartphones

Ono lanza servicio de TV inteligente con acceso a contenidos Internet y usable desde smartphones

[…]

El operador de cable también anunció hoy el lanzamiento comercial en octubre (hasta ahora está en fase beta) del servicio de televisión inteligente Tivo en Madrid y Barcelona, y a partir de 2012 se extenderá al resto de España, por un precio de 10 euros mensuales.

La conexión a través de fibra óptica de alta velocidad permite a TiVo ofrecer contenidos en alta definición (HD) y en tres dimensiones (3D), así como el acceso a todo el contenido de Internet. En el lanzamiento del servicio, estarán disponibles un total de 12 canales en HD y contará con el acceso a 11 aplicaciones de televisión en la Red, como las de Telecinco, RTVE o TV3. Asimismo, el decodificador TiVo incluye un grabador inteligente que permite almacenar más de 200 horas de programación con su capacidad de 320 gigas.

También permite grabar dos canales a la vez o poner en marcha la grabación desde fuera de casa. Para ello, estarán disponibles las aplicaciones para los dispositivos de Apple y los móviles y tabletas que utilizan Android, que permitirán programar las grabaciones. Ono aprovecha la experiencia de TiVo en otros países, sobre todo Estados Unidos, donde lleva más de una década comercializándose, para ofrecer este servicio de televisión inteligente.

[…]

Leer noticia completa: http://www.elpais.com/articulo/economia/Ono/lanza/comercialmente/megas/television/inteligente/TiVo/elpepueco/20110901elpepueco_5/Tes

 

Advertisements
Categories: Negocios Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: