Home > Desarrollo, Formación, Ing. Software > Nuevos cursos gratuitos de Stanford

Nuevos cursos gratuitos de Stanford

Parece que, ante el éxito de los cursos de Machine Learning y Artificial Intelligence (también había uno de BD pero no sé como habrá ido, supongo que bien), los de Stanford se animan a sacar nuevos cursos.

Mi opinión personal es que el de Artificial Intelligence es mejorable, tanto el curso así como los ejercicios. Sin embargo, el de Machine Learning está bastante bien. La parte fuerte de los ejercicios consiste en resolver problemas reales (usando Octave, parecido a Matlab pero OS). En cualquier caso, no me arrepiento de haberme “enrolado” en ninguno de ellos. De lo que sí me arrepiento a veces es de haberlo hecho en los dos a la vez.

  1. ajerez
    11/17/2011 at 12:18

    Me he registrado en el de Computer interfaces.
    Podrían explicar un poco má los contenidos de cada curso, porque sólo ponen un vídeo y un pequeño resumen del contenido.

  2. mikehill
    11/17/2011 at 12:22

    ¿Alguno de Battlefield 3?

  3. smolina
    11/18/2011 at 11:38

    Jeje ese tiene muy buena pinta, pero estoy mas entre Natural Language Processing (me da un poco de reparo por si está muy orientado al inglés) y el de Game Theory.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

