Sobre TODOdev

TODOdev lo formamos un grupo de desarrolladores de software que, cansados  de leer y escribir continuamente TODOs en los comentarios de nuestro código, decidimos crear este blog.

Tras esta breve introducción, no es de sorprender que el tema principal del mismo gire en torno a tecnologías, herramientas, metodologías y buenas prácticas en general que, desde nuestro punto de vista, son útiles para desarrollar software y, sobre todo, para hacer la vida del desarrollador de software un poco menos estresante. En ocasiones escribiremos sobre temas cotidianos, que ponemos en práctica diariamente o con cierta regularidad , aunque en la mayoría de las ocasiones simplemente describiremos pequeñas pruebas de concepto sobre lo que nos parece que sería interesante incorporar al día a día (esos TODOs de los que hablábamos).

Por otra parte, también iremos incluyendo comentarios sobre las noticias que pueden interesarnos no ya únicamente como desarrolladores, sino como el  geek del que todos llevamos un poquito dentro. Por ejemplo, noticias sobre últimas tendencias en tecnología o redes sociales. En particular,  prestaremos especial atención a temas que pueden ser interesantes en el ámbito freelance o para obtener algunos ingresos extra, como desarrollos Andriod, iOS, medios de pago, etc…

Esperamos tus comentarios y, sobre todo, volver a verte por aquí  😉

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: